hablamos_espanol

 

¡El equipo de Antelope Valley Ford también habla español!

Si vives en el área de Antelope Valley, estás pensando en comprar un automóvil y te encanta el buen servicio al cliente, ven a Antelope Valley Ford y te podemos ayudar a encontrar el auto perfecto. En Antelope Valley Ford siempre hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y lo excedemos en servicio al cliente. Varios miembros de nuestro equipo hablan español y se aseguran de que todos nuestros clientes elijan el mejor vehículo y entiendan por completo todo el proceso de compra o arrendamiento. Y si nos visita para realizar el servicio de su automóvil, también podemos brindarle servicios en español.

Ya sea que esté buscando un Ford nuevo o usado, Antelope Valley Ford se complace en ayudarlo. Tenemos un inventario grande que incluye todos los modelos de Ford. Puede elegir entre Explorer y Expedition, si lo que busca es un SUV que tenga suficiente espacio para toda su familia. O consulte el C-Max Hybrid, el Fusion Hybrid y el Focus Electric, si busca un bajo consumo de combustible. Y para aquellos que buscan un automóvil deportivo con la última tecnología, el Mustang no tiene rivales.

Y si opta por un Ford usado, puede estar seguro de que está pagando un precio justo.

Si habla español y está pensando en comprar un Ford nuevo o usado o en dar servicio a su automóvil, visite Antelope Valley Ford y le ayudaremos en su idioma nativo. Estamos orgullosos de tener miembros de nuestro equipo que son bilingües y estamos felices de ayudarlo en español.


Make an Inquiry

true ; AdChoices
; ;